fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Realizarán la primera Expo Canina en Mineral de la Reforma

Habrá diversas actividades


En Mineral de la Reforma se realizará la primera Expo Canina “inculcando canofilia y haciendo dueños responsables”.

Será el domingo 12 de junio a partir de las 10 de la mañana en el Parque Siglo XXI, ubicado en La Providencia, donde se llevará a cabo el evento, que busca promover la cultura del respeto y cuidado hacia los animales.

Habrá diversas actividades para conocer más sobre su alimentación, crianza, esterilización y cuidado, además de que habrá adopciones de perritos.

Realizarán evento para adopción de mascotas en Pachuca

De igual manera ofrecerán estética canina, competencias, habrá match canino, y aplicarán vacunas.

Para mayor información sobre la expo canina en Mineral de la Reforma, el ayuntamiento dejó a disposición el teléfono 7711458132.

Redacción web

También te puede interesar Empleados de Mineral de la Reforma detuvieron servicio de recolección

Empleados agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mineral de la Reforma colapsaron el servicio de recolección de la demarcación al protagonizar una protesta por demandas laborales.

Los hechos iniciaron la mañana de ayer, cuando los trabajadores impidieron la salida de los camiones recolectores de basura, los cuales recorren colonias y calles de este municipio, así como mercados y otros espacios públicos, para realizar su labor.

Según los inconformes, cuya secretaria general es Matilde Espinosa Bustamante, la alcaldía de Mineral de la Reforma no ha atendido la reparación de unidades, además de que tiene pendiente la entrega de uniformes para los empleados.

Por ese motivo, los sindicalizados impidieron la salida de los camiones, lo que provocó que no hubiera recolección de basura en el municipio.

En redes sociales, la presidencia municipal notificó a la población de la suspensión del servicio “derivado de un bloqueo interno que impide la salida de los camiones recolectores de basura por parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Mineral de la Reforma”.

Noticias relacionadas

Back to top button