Primer Caninata en Omitlán
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A través de una publicación de Facebook se dio a conocer de la primer Caninata que se llevará a cabo en el municipio de Omitlán de Juárez.

Si eres amante de salir a pasear con tu mascota esta es la oportunidad perfecta, ya que el recorrido se llevará a cabo por los espacios más emblematicos del municipio de Omitlán.

El recorrido inicia en la explanada principal, posteriormente hacia el callejón del dicho, después hacia el resbalón, de ahí el penúltimo punto será la cruz de Omitlán y dando fin en la alameda municipal.

https://www.facebook.com/ayuntamiento.omitlandejuarez/posts/pfbid0kDqEX1xdWARo814f6a6wckjXXB8HGu6ddwfdPRyddd6jYs8s3arDhJ9VWJAe9KGfl

Recuerda, debes llevar una correa en buen estado para tu amigo peludo y donar una plantita para que el mismo la plante en alameda municipal de Omitlán.

La cita es el próximo sábado 29 de abril en punto de las 09:00 de la mañana en Omitlán de Juárez.

 

Redacción Web

 

Este martes se lanzó la convocatoria para la selección de candidatos a cirugía a cataratas, en el municipio de Tulancingo de Bravo.

Según un boletín de la presidencia municipal del municipio, esta campaña va dirigida a la población con problemas visuales o diagnóstico de cirugía.

Los requisitos con los que debes contar es con una identificación oficial, y acudir el día 21 de abril al auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal, a partir de las 8 de la mañana.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad