fbpx
HidalgoNoticias

Priistas, listos para el proceso electoral


El secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Valera Piedras, afirmó que los poco más de 141 mil militantes del tricolor se encuentran listos para competir en la contienda electoral de ayuntamientos, una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) determine la nueva fecha para la realización de las votaciones.

“Está la mejor fórmula para alcanzar buenos resultados: las ganas de la militancia por demostrar lo que somos, la unidad del partido, la justicia social como bandera y una estrategia que nos indica el camino a seguir; somos el partido que se mueve”, señaló.

El priista enfatizó que la dirigencia del partido sigue construyendo el andamiaje que permita hacer más sólido al Revolucionario Institucional.

“Hoy vemos un partido vivo, que pretende recuperar la confianza de la ciudadanía con una constante: el trabajo y los resultados”, refirió.

Valera Piedras afirmó que los 141 mil 520 militantes hidalguenses posicionan al priismo hidalguense como la segunda fuerza a nivel nacional dentro del partido.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button