PRI sigue vivo, dice Sayonara Vargas; pugna por programas sociales y del campo
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

En la colonia Colalambre, de Huejutla, Sayonara Vargas Rodríguez, candidata de la coalición Va por México a diputada federal por el distrito I, afirmó que el PRI “está más vivo que nunca”.

Señaló que solo tomó tres años para que la población se convenciera que en 2018 “votaron por la mentira, la improvisación y el engaño; mucha gente está molesta porque nos pegaron donde más nos duele: en el bolsillo”, subrayó.

La abanderada de la coalición Va por México lamentó que en poco tiempo el gobierno federal haya desaparecido Prospera, Seguro Popular, Procampo y otros programas sociales. “Los diputados de Morena alzaron la mano para que las personas que más necesitan, se quedaran fuera de ese tipo de ayuda”, enfatizó.

Como ejemplo citó a Sembrando Vida, al cual ahora tienen acceso únicamente aquellas personas que cuentan con más de dos hectáreas y media de terreno, mientras los pequeños propietarios quedan fuera de este tipo de beneficios.

La candidata estuvo acompañada del dirigente tricolor en el estado, Julio Valera Piedras, quien señaló que su partido “tiene propuesta y rumbo”.

Añadió que el PRI se presenta como un partido fuerte y por eso está en coalición. “Hoy nos ven confiables, nos ven fuertes, nos ven ganadores, porque somos los que hemos construido este país; y lo primero que tenemos que hacer es consolidar la unidad, ya que la unidad es nuestra fuerza. Tenemos propuesta, tenemos un rumbo y a la mejor candidata para la Huasteca y la Sierra: Sayonara Vargas”.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (36) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad