PRI se declara triunfador en 21 municipios
Foto: David Martínez

PRI se declara triunfador en 21 municipios

El secretario general del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Manuel Valera Piedras, declaró victorioso al tricolor en al menos 21 de 84 municipios, entre ellos Mineral de la Reforma, Pachuca, Tulancingo, Huejutla, San Felipe Orizatlán, Zempoala.

Acompañado de los candidatos Israel Félix Soto, de Mineral de la Reforma; Sergio Baños Rubio, de Pachuca, y Jorge Márquez Alvarado, de Tulancingo, el secretario priísta afirmó que “ha Hidalgo nada lo detuvo, aquí ganó el PRI”.

En conferencia de prensa, realizada en la sede estatal del PRI, afirmó que el partido ganó: “Somos la mejor opción política, que tiene orden, que tiene rumbo, ganó por la unidad del partido, por la fortaleza de sus estructuras, por el liderazgo de nuestra presidenta Erika Rodríguez”.

Valera Piedras añadió que en el triunfo tricolor aporto a quien calificó como una gran promesa del PRI: Israel Félix; mientras que, en Tulancingo, dijo que se confío en una persona de buena fe, como Márquez Alvarado, de quién resaltó que no le da pena su apellido. De Pachuca, dijo que con Baños Rubio está representa la joya de la corona.

En el recuento de triunfos, respaldo que se ganó la tierra del gobernador Omar Fayad, Zempoala, además de Omitlán, Tasquillo, Yahualica, entre otros.

“Estamos aquí más vivos que siempre. A Hidalgo nada lo detiene y aquí ganó el PRI”.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

También te puede interesar IEEH lleva a cabo certificación de Preliminares Hidalgo 2020

En la continuación de la sesión permanente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), se lleva a cabo el proceso de certificación del sistema informático Preliminares Hidalgo 2020, con el que se sustituirá al Programa de Resultados Preliminares (PREP), a fin de establecer las tendencias en el conteo de sufragios que iniciaran esta tarde, tras el cierre de casillas de la jornada comicial para elegir autoridades de 84 municipios del estado.

Te puede interesar:

Habrá ambiente fresco por masa de aire frío en Hidalgo

Habrá ambiente fresco por masa de aire frío en Hidalgo

En Hidalgo, para este jueves habrá un ambiente fresco debido a la incidencia de una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok