PRI pelea por la igualdad: Valera
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Julio Valera Piedras, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que su instituto político pelea por dos principios: igualdad de derechos y equidad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Durante una gira de trabajo por Metepec y Tepeapulco, en la que estuvo acompañado por la secretaria general del tricolor, Paola Domínguez Olmedo, el dirigente manifestó su respaldo a los candidatos a diputados federales Benita Manilla Martínez, del distrito IV Tulancingo, y Héctor Meneses Arrieta, del VII Tepeapulco, así como a los aspirantes a curules locales Sara Hernández Islas, de la jurisdicción XVIII Tepeapulco, y Miguel Martínez Gómez, de la IX Metepec.

Valera Piedras destacó que los partidos que integran las coaliciones Va por México y Va por Hidalgo siempre han apostado por un país en el que “todas y todos caben”, con los mismos derechos y oportunidades, mientras que sus adversarios se han enfocado en la discordia.

“Nos quieren dividir entre buenos y malos. Nunca un partido ha apostado a la división de los mexicanos”, advirtió.

En ese sentido, externó que el país está colapsado debido a su discurso “lleno de odio y de mentiras”; sin embargo, consideró que dicha estrategia no le bastará, pues el contexto social es diferente al de comicios pasados.

“Nadie me puede negar que los derechos de las mujeres han sido pisoteados, a los jóvenes también les han quitados sus sueños y derechos. Nos mintieron en todo lo que dijeron, hoy no hay nada que nos pueda decir que el país está mejor, hoy no hay nadie de ustedes que pueda decir lo contrario”, dijo.

APOYO

El dirigente manifestó su respaldo a los candidatos a diputados federales Benita Manilla Martínez, del distrito IV Tulancingo, y Héctor Meneses Arrieta, del VII Tepeapulco, así como a los aspirantes a curules locales Sara Hernández Islas, de la jurisdicción XVIII Tepeapulco, y Miguel Martínez Gómez, de la IX Metepec

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad