El PRI descarta alternancia en la gubernatura de Hidalgo
 
Hace (28) meses
 · 

David Martínez

Compartir:

En Hidalgo no ha habido ni habrá alternancia, afirmó Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la toma de protesta de la dirigencia tricolor.

Esto, explicó, se debe al trabajo de los exgobernantes y del actual mandatario, Omar Fayad Meneses, a quien calificó como uno de los mejores del país.

Ante diputados locales y federales, así como alcaldes, el dirigente tricolor aseveró que, si desean ganar las elecciones que se llevarán a cabo en junio próximo, deben tener unidad, pues indicó que esa es la “mayor fortaleza” de su partido.

Julio Valera Piedras tomó protesta, de la dirigencia del PRI Hidalgo
Julio Valera Piedras tomó protesta, de la dirigencia del PRI Hidalgo

Recordó que el PRI sufrió un “duro golpe” en 2018; sin embargo, manifestó que se levantaron, por lo que tienen “todo para ganar”.

“La esperanza no fue suficiente al carecer de capacidad, por eso nos asiste la calidad moral”, externó el dirigente, quien agregó que Hidalgo seguirá siendo un bastión priista.

Añadió que los favorecen los resultados entregados por Fayad Meneses, a quien calificó como “el mejor gobernador”.

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, indicó que el priismo hidalguense es uno de los mejores del país y dijo que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es “una tragedia y una desgracia para México”.

La dirigencia estatal del PRI quedó conformada por Valera Piedras, como presidente, y Eugenia Méndez Márquez, como secretaria general.

INTEGRANTES DE LA DIRIGENCIA

A la toma de protesta acudieron legisladores locales y federales, así como los alcaldes de Pachuca, Sergio Baños Rubio, y Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto

La dirigencia estatal del PRI quedó conformada por Valera Piedras, como presidente, y Eugenia Méndez Márquez, como secretaria general. Ocuparán su puesto hasta 2024

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad