Prevén un ambiente muy frío este martes en Hidalgo
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Durante la mañana y noche de este martes, se prevé ambiente de frío a muy frío en Hidalgo y todo el centro del país.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, por la mañana se esperaban mínimas de -5 a 0 grados en zonas montañosas de la entidad, con posibles heladas.

Dichas condiciones serán ocasionadas por el arrastre de humedad de la corriente en chorro subtropical, una vaguada polar que se aproximará al noroeste de la República Mexicana y la presencia de canales de baja presión sobre el centro y sureste del país.

En el Altiplano las mínimas pronosticadas serán de 5 grados, mientras que en Pachuca y Valle de Tulancingo de 7, aunque durante el día llegarán hasta los 23 grados.

Para las entidades de la Mesa Central se pronostica cielo con nubes dispersas la mayor parte del día, probables heladas en zonas altas, ambiente frío por la mañana, cálido en la tarde y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Redacción web

 

El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Santiago Nieto Castillo, solicitó al Congreso estatal la suspensión del mandato de los alcaldes vinculados a proceso el 28 de noviembre pasado: Fidel Arce Santander, de Epazoyucan; Felipe Juárez Ramírez, de Huautla, y Elías Sanjuán Sánchez, de Yahualica.

Lo anterior fue informado por la presidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura durante diciembre, Erika Rodríguez Hernández, en las comunicaciones oficiales de la sesión ordinaria y posteriormente confirmado por el funcionario del gobierno de Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad