Prevén lluvias para este miércoles en Hidalgo
 
Hace (14) meses
 · 

Fotos: Pexels

Compartir:

Este miércoles, en Hidalgo podrían registrarse lluvias fuertes en zonas de la entidad.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias se registrarían debido al avance del frente frío No. 30 que interaccionará con un canal de baja presión.

Además, continuarán las bajas temperaturas, con 3 grados en el Altiplano, 6 grados en Pachuca y 7 en el Valle de Tulancingo.

Las máximas serán de 30 grados en la Huasteca, 27 en la Sierra y el Valle del Mezquital, y 24 en Pachuca y la Tepehua.

Para las entidades de la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado a nublado, ambiente de fresco a frío durante la mañana, posibles heladas matutinas en sierras de Hidalgo, Guanajuato, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, ambiente de templado a cálido por la tarde, viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h y descargas eléctricas en zonas con lluvia.

Redacción web

 

Hidalgo cuenta con una tasa de letalidad de 6.6 por ciento en personas que tuvieron complicaciones causadas por el SARS-CoV-2 durante la sexta ola de contagios, informó la secretaria de Salud estatal, María Zorayda Robles Barrera.

Explicó que hubo un aumento de contagios de coronavirus por las reuniones que se hicieron en diciembre y por las bajas temperaturas de enero, lo cual también ha aportado al incremento de casos de enfermedades respiratorias agudas.

Precisó que se registraron 71 casos el último día y que tres son reportados cada hora como activos, por lo que informó que actualmente hay 642 personas que en los últimos siete días presentaron síntomas de la enfermedad; están distribuidas en 56 demarcaciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 21 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad