Prevén lluvias para este miércoles en Hidalgo
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Para este miércoles, en Hidalgo se prevén lluvias en diversas regiones, derivado de dos canales de baja presión, detalló el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la mañana se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius, además de heladas y bancos de niebla.

El Servicio Meteorológico Nacional recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, así como atender las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

Para las entidades de la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado, ambiente de frío a muy frío durante la mañana, de cálido a caluroso hacia la tarde y viento de componente este de 15 a 30 km/h. Se esperan heladas matutinas y bancos de niebla dispersos en zonas altas de Hidalgo y Puebla, rachas de viento de 30 a 40 km/h en Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, así como cielo parcialmente nublado en Puebla.

Redacción web

Durante las últimas 24 horas se confirmaron 297 diagnósticos positivos de Covid-19 en Hidalgo, mientras que ocho personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria, de acuerdo con el informe técnico diario de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Con dichas incidencias, a dos años de que se reportara el primer caso de coronavirus en México, la entidad ha acumulado 88 mil 232 contagios y 8 mil 133 víctimas mortales.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), del total de casos confirmados, 50.11 por ciento corresponde a hombres y 49.89 puntos porcentuales, a mujeres.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad