Prevén lluvias intensas este lunes en Hidalgo
 
Hace (18) meses
 · 
Prevén lluvias intensas este lunes en Hidalgo
Compartir:

Para este lunes, en Hidalgo se registrarán lluvias intensas en algunas regiones.

De acuerdo al pronóstico general del Servicio Meteorológico Nacional, serán lluvias de 75 a 150 milímetros, mismas que se registrarán en la Sierra, Huasteca y Tepehua.

Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas, además podrían ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que llamaron a seguir recomendaciones de Protección Civil.

En cuanto a temperaturas, las máximas se registrarán en la Huasteca, la Tepehua, el Valle del Mezquital y Huichapan, con entre 23 y 29 grados.

En Pachuca serán máximas de 18 grados, mientras que en Tulancingo 17.

Durante la mañana en la Mesa Central, se prevé ambiente matutino fresco y frío con bancos de niebla en zonas serranas, además de temperaturas frías menores a 5 grados Celsius en las sierras de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Por la tarde, se prevé ambiente de templado a cálido, cielo de medio nublado a nublado, con descargas eléctricas y viento del noreste de 10 a 20 km/h y con rachas de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta.

Redacción web

 

También te puede interesar Buscan impedir pesquisas por desvío: PGJH

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acusó que “hay quienes tratan de impedir las actuaciones ministeriales” después de que se diera a conocer una red de corrupción que involucra a ayuntamientos y exfuncionarios estatales.

Mediante un comunicado, la fiscalía advirtió que no permitirá que se obstaculice la función de las autoridades y que “las indagatorias se extenderán”.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad