fbpx
HidalgoNoticias

Prevén lluvias intensas este lunes en Hidalgo


Para este lunes, en Hidalgo se registrarán lluvias intensas en algunas regiones.

De acuerdo al pronóstico general del Servicio Meteorológico Nacional, serán lluvias de 75 a 150 milímetros, mismas que se registrarán en la Sierra, Huasteca y Tepehua.

Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas, además podrían ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que llamaron a seguir recomendaciones de Protección Civil.

En cuanto a temperaturas, las máximas se registrarán en la Huasteca, la Tepehua, el Valle del Mezquital y Huichapan, con entre 23 y 29 grados.

En Pachuca serán máximas de 18 grados, mientras que en Tulancingo 17.

Durante la mañana en la Mesa Central, se prevé ambiente matutino fresco y frío con bancos de niebla en zonas serranas, además de temperaturas frías menores a 5 grados Celsius en las sierras de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Por la tarde, se prevé ambiente de templado a cálido, cielo de medio nublado a nublado, con descargas eléctricas y viento del noreste de 10 a 20 km/h y con rachas de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta.

Redacción web

 

También te puede interesar Buscan impedir pesquisas por desvío: PGJH

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acusó que “hay quienes tratan de impedir las actuaciones ministeriales” después de que se diera a conocer una red de corrupción que involucra a ayuntamientos y exfuncionarios estatales.

Mediante un comunicado, la fiscalía advirtió que no permitirá que se obstaculice la función de las autoridades y que “las indagatorias se extenderán”.

Noticias relacionadas

Back to top button