Prevén lluvias para Día de muertos en Hidalgo
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Para este 2 de noviembre, día de muertos, en Hidalgo se esperan lluvias en algunas regiones por la tarde.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, podrían registrarse intervalos de chubasco, con probabilidades en la mayor parte del territorio estatal.

Para el amanecer, en zonas montañosas se esperaban heladas y temperaturas mínimas de 5 grados pero durante el día aumentará y llegará hasta los 27 grados.

Para el centro del país, prevén cielo parcialmente nublado en la mañana con bancos de niebla en sierras de Querétaro, Hidalgo y Guanajuato. Por la tarde cielo medio nublado con probabilidad de chubascos en Hidalgo y Puebla, lluvias aisladas en Querétaro y sin lluvia en Guanajuato, Tlaxcala y Morelos. Ambiente matutino fresco, además de frío a muy frío con posibles heladas en sierras de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región.

Redacción web

También te puede interesar En Hidalgo, aumentó 14.5% robo a negocios

De enero a septiembre de este año, se han iniciado 876 carpetas de investigación en Hidalgo por robo a negocio, delito que registra un incremento de 14.5 por ciento, respecto al mismo periodo de la anualidad pasada.

De acuerdo con estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante los primeros nueve meses del año anterior se iniciaron 765 denuncias por robo a establecimiento en el estado, 111 menos, en comparación con el periodo correspondiente a 2022.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad