fbpx
HidalgoNoticias

Prevén lluvias aisladas este miércoles en Hidalgo

En cuanto a temperaturas, por la mañana se registraron 3 grados


Para este miércoles, en Hidalgo hay probabilidad de que se presenten lluvias aisladas durante la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en regiones de la entidad podrían registrarse precipitaciones, aunque las probabilidades son pocas, de acuerdo al organismo.

En cuanto a temperaturas, por la mañana se registraron 3 grados en el Altiplano y en Huichapan, 4 en Pachuca y 5 en el Valle de Tulancingo.

Durante el día, en esas regiones el termómetro llegará hasta los 24 grados centígrados.

Finalmente, para la Mesa Central se pronostica ambiente de frío a muy frío, con heladas en zonas altas y bancos de niebla en Hidalgo, Puebla y Querétaro, así como ambiente de templado a cálido por la tarde. Se prevé cielo de medio nublado a nublado en Hidalgo y Puebla, parcialmente nublado en el resto de la región y viento de componente norte de 20 a 35 km/h, con rachas de hasta 50 km/h y posibles tolvaneras.

Redacción web

 

También te puede interesar Suman seis alcaldes suspendidos por la Estafa Siniestra

La LXV Legislatura del Congreso de Hidalgo aprobó por unanimidad la suspensión de mandato de los alcaldes José Alfredo Díaz Moreno, de Tlahuelilpan, y Luis Francisco González Garay, de Pisaflores, quienes fueron vinculados a processo en días anteriores por el delito de peculado agravado y uso ilícito de atribuciones y facultades agravado en contra de la administración pública, por estar presuntamente involucrados en la Estafa Siniestra.

La suspensión surtirá efecto de manera inmediata, por lo que se llamó a los presidentes suplentes Radamés Hernández López, en el caso de la primera demarcación —donde gobierna Movimiento Ciudadano (MC)—, y Ricardo García Torres, en la segunda —que es administrada por el Partido Revolucionario Institucional (PIR)—, para que rindan protesta ante los cabildos en un máximo cinco días.

 

Noticias relacionadas

Back to top button