fbpx
HidalgoNoticias

Prevén lluvias aisladas este lunes en Hidalgo


Para este lunes, en algunas regiones de Hidalgo podrían registrarse lluvias aisladas, además de mantenerse las bajas temperaturas por la noche.

De acuerdo al pronóstico general, en la Huasteca, la Sierra y la Tepehua es donde se podrían registrar las lluvias vespertinas.

En cuanto a temperaturas, en esas mismas regiones se darán las más altas, mientras que, en Pachuca, el Altiplano y el Valle de Tulancingo las más bajas al amanecer y por la noche, con mínimas de 8 y 9 grados.

Para las entidades de la Mesa Central se pronostica cielo parcialmente nublado en la mañana, ambiente matutino de frío a muy frío con posibles heladas en sierras de Hidalgo, Morelos, Querétaro y Puebla. Por la tarde se espera ambiente de templado a cálido, incremento de nubosidad, viento del este y noreste de 15 a 30 km/h y posibles descargas eléctricas en zonas con lluvia.

Redacción web

 

 

También te puede interesar Afluencia baja, en inicio de la feria: Turismo

Durante los dos primeros días de la celebración, la afluencia de visitantes a la Feria San Francisco Pachuca 2022 fue baja, pero en el tercero hubo una recuperación, reconoció la titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez.

Indicó que, al consultar a vendedores, como los representantes de los Pueblos con Sabor, les hicieron saber que, durante el jueves y viernes pasados, no hubo muchos visitantes. No obstante, afirmó que el sábado fue el día en que más asistentes hubo y las ventas tuvieron un repunte.

Noticias relacionadas

Back to top button