Prevén lluvias aisladas y ambiente fresco en Hidalgo
 
Hace (16) meses
 · 

David Martínez

Compartir:

Para este miércoles, en Hidalgo se esperan lluvias aisladas y un ambiente fresco, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

En su pronóstico general, el organismo señala que por la tarde se esperan lluvias, con más probabilidades en el Altiplano, la Huasteca y la Sierra.

En cuanto a temperaturas, para el amanecer se esperaban de 0 a 5 grados en zonas montañosas y posibles heladas, mientras que en el día habrá mínimas de 5 y 7 grados, llegando hasta los 21 y 23 grados.

Finalmente, para los estados de la Mesa Central se pronostica ambiente fresco durante la mañana y de frío a muy frío con probabilidad de heladas en zonas altas, así como ambiente vespertino de templado a cálido. Se prevé cielo con nubes dispersas y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h en Puebla.

Redacción web

 

El gobernador Julio Menchaca Salazar envió al Congreso local una iniciativa para expedir la Ley de Revocación de Mandato del Estado de Hidalgo, la cual tiene la finalidad de realizar una consulta a los tres años de su mandato para ver si continúa en el cargo o no.

La recepción del proyecto de decreto fue dada a conocer por la mesa directiva de diciembre de la LXV Legislatura, encabezada por la diputada Érika Rodríguez, quien, además, la turnó a la primera Comisión Permanente de Legislación y Puntos Constitucionales, donde será analizada y, en su caso, devuelta al pleno para su votación.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad