Prevén descuentos de 3% en inscripciones
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

María del Pilar Martínez Aragón, presidenta de la Federación de Escuelas Particulares de Hidalgo (Fepeh), aseguró que analizan aplicar un descuento de 3 por ciento, con respecto al año pasado, en las inscripciones para el ciclo escolar 2021-2022.

“Estamos previendo un 3 por ciento menos. La verdad es que nos hemos visto muy afectados, estamos trabajando muy fuertemente y gozamos de la confianza de los papás, por lo que, con empatía, a través de convenios de pago, hemos salvado la situación económica”, aseveró la dirigente.

Además, Martínez Aragón manifestó que el año pasado hubo un descenso de hasta 20 puntos porcentuales en la inscripción de estudiantes en centros privados; no obstante, ahora detectaron que alumnos de planteles públicos se registraron en instituciones de paga, a fin de obtener educación a distancia.

“Hemos notado últimamente que de escuelas oficiales vienen a las particulares, actualmente la situación nos ha beneficiado. Nuestros maestros están en constante capacitación en cuanto a medios digitales y la manera de impartir clases para no descuidar el aspecto académico”, afirmó.

Por otra parte, la dirigente descartó un regreso a lecciones presenciales en febrero y afirmó que acatarán las disposiciones emitidas por las secretarías de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y de Salud estatal
(SSH), a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad