fbpx
HidalgoNoticias

Prevén chubascos este jueves en Hidalgo

Habrá ambiente cálido


Debido al avance del Frente Frío No. 4 y una onda tropical, en Hidalgo este jueves podrían registrarse chubascos, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en las montañas de la entidad, por la mañana.

Durante el día se pronostica cielo medio nublado y ambiente cálido por la tarde, con descargas eléctricas y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Redacción web

También te puede interesar Gran Diamante, sin suministro de agua

Habitantes del fraccionamiento Gran Diamante, ubicado en Zona Plateada, Pachuca, acusaron irregularidades en el servicio de agua potable proporcionado por la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), pues aunque tienen contrato y están al corriente con sus pagos, únicamente les suministran el líquido mediante camiones cisterna.

“El problema es que nos dan el servicio por pipas y para que entre la llamada para pedirlas es un horror. En mi caso, entró la llamada después de como 10 intentos y muchos minutos de espera; después, nos dijeron que solo pueden surtir mil litros en un periodo de cinco a 10 días hábiles y no se puede meter otro reporte, ni siquiera nos dan una solución”, afirmó Marcela Soltero, una residente del asentamiento.

Noticias relacionadas

Back to top button