Prevé Piña regularización en el Valle de México próxima semana
 
Hace (63) meses
 · 

Prevé Piña regularización próxima semana

Compartir:

A principios de la próxima semana podría normalizarse el abasto de la gasolina en el Valle de México, aseguró el presidente del Consejo Empresarial Gasolinero del Valle de México, Fernando González Piña.

 

En entrevista con REFORMA, Piña aseguró que el fenómeno del desabasto en la zona ha tenido un comportamiento intermitente, por lo que es difícil estimar cuántas estaciones han dejado de dar servicio.

 

“En la semana que entra confiamos en que vamos a poder hablar de un mercado más o menos normalizado.

 

“Esperamos, es una cuestión a la que aspiramos con mucho ánimo, como toda la sociedad para ya volver a la normalidad. Estamos todavía en medio de esta situación, yo creo que Pemex está haciendo su mejor esfuerzo”, señaló el empresario.

 

A principios de la semana, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) reportó que las pérdidas por ventas no hechas en cada estación de servicio ascendían a 140 mil pesos diarios.

 

“Es un número difícil de estimar porque tiene cada estación de servicio una economía diferente, un volumen diferente, es difícil saber cuánto ha dejado de desplazar.

 

“No han permanecido cerradas las estaciones sino que ha sido como itinerantes los cierres, toda vez que sí cierras una la otra sigue abierta y de esta manera ha funcionado”, indicó.

Victor Hugo Juarez Herrera

Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/que-gasolineras-de-pachuca-estan-abiertas-este-viernes

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad