Pretende Yuseb la candidatura de PAN por Pachuca
 
Hace (48) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Yuseb Yong García Sánchez, regidor por Pachuca, no descartó participar en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), en busca de ser el candidato por el instituto en la capital del estado.

El asambleísta se dijo respetuoso de los tiempos, por lo que esperará a que salga la convocatoria, en la que se definirá en qué demarcaciones irán con postulaciones comunes y si darán oportunidad a personajes externos al ente.

“Estamos valorando, porque ahí se determina todo. Como vengan los términos se determinará la participación”, puntualizó.

La comisión permanente del blanquiazul sesionará el fin de semana y, a su vez, mandará el documento al Comité Nacional, quien lo valorará y regresará a Hidalgo; posteriormente comenzará el proceso interno de registro de aspirantes.

La imagen puede contener: Yuseb Yong, de pie y exterior

Asimismo, García Sánchez sostuvo que cumple con todos los requisitos para poder ser un perfil competitivo y participar en este proceso bajo las siglas de Acción Nacional.

“En cuestiones partidistas cumplo con todo lo que se necesita y tengo amplias posibilidades de lograr una candidatura”, aseveró el exaspirante a la dirigencia municipal.

Por otro lado, dijo que el partido puede postular a personas externas, sin que esto signifique que no cuenta con postulantes idóneos para el proceso electoral, en el cual se renovarán las autoridades de los 84 municipios de la entidad.

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad