Pretende Tavo Magaña que Tula se modernice
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Durante el debate que organizó el Instituto estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) entre los aspirantes a la alcaldía de Tula, Tavo Magaña, candidato del Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que pretende modernizar el municipio.

Mencionó que buscará edificar un parque empresarial que detone la economía; así como apoyar proyectos agroindustriales para reactivar el campo, sin descartar las energías renovables.

Comentó que, además de “hablar de crecimiento”, es necesario crear un plan a futuro, por lo que propone hacer crecer la mancha urbana de Iturbe hacia Teocalco.

Respecto al medio ambiente, dijo que es necesario una política que contemple la recolección y destino final de la basura.

Mencionó que se pagan 350 mil pesos al mes a una empresa, “que beneficia a algunos”, cuando se podría hacer un proyecto que genere gas natural mediante un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Crecimiento

  • Magaña señaló que no se debe permitir que la obra pública afecte a la naturaleza, por lo que propuso hacer una planeación adecuada para retomar el plan de desarrollo urbano

Redacción l Tula

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 15 horas
title
Hace 15 horas
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad