Presumen suicidio de doctora Beatriz dentro de su celda
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Videos y pruebas presentados durante la continuación de la audiencia inicial de los siete funcionarios públicos de Progreso de Obregón —detenidos la madrugada del viernes pasado por probable feminicidio de la médica Beatriz H. R.— darían un giro al caso, el cual, según las periciales allegadas ayer, se trataría de un probable suicidio.

Fuentes al interior del juicio informaron a Criterio que en una cinta de las cámaras de seguridad de la galera se observa cómo la víctima, ya dentro de la barandilla, coloca un pedazo de tela en su cuello y decide colgarse de la puerta de la celda a la que fue ingresada.

Hasta el cierre de esta edición, tras casi 13 horas de audiencia de los siete policías implicados en la muerte de la doctora, se continuaba sin definir su situación jurídica.

La comparecencia inició a las 9:00 horas de ayer en el juzgado penal ubicado en Mixquiahuala y los agentes de Progreso brindaron sus declaraciones por alrededor de siete horas.

Ante la autoridad judicial, indicaron que detuvieron a la joven por un accidente automovilístico, por lo que fue trasladada a las galeras, donde después de unos minutos fue hallada sin vida.

Explicaron que en ese momento desconocieron el motivo de su deceso y como única referencia encontraron una servilleta de cocina, con la que, según su versión, la médica se suicidó.

Luego siguieron las declaraciones de los peritos, médico legista y la presentación de pruebas, por lo hasta los primeros minutos de hoy no se había concluido las diligencia. (Con información de Nancy Aranda)

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad