Presume Agrolab fase de crecimiento
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Con una cartera de 10 mil clientes en el país, la empresa de origen hidalguense Agrolab lleva a cabo un proceso de ampliación, pues busca mantenerse en el ramo de inocuidad alimentaria.

De acuerdo con Carlos Sepúlveda, director general de la firma, la fábrica se consolida como una de las más importantes a nivel nacional en el sector, pues tiene 13 años de experiencia.

Además, cuenta con 25 oficinas regionales, desde Baja California hasta Quintana Roo. Asimismo, realizan inversiones en tecnología; no obstante, el empresario prefirió reservarse los montos que ocuparon en financiación.

“Tenemos 13 años trabajando y en esta etapa vamos a seguir haciendo inversiones muy importantes para el crecimiento de la empresa. Nuestros montos son confidenciales, pero son para seguir innovando en ciencia y tecnología para la industria de alimentos”, agregó.

Sepúlveda reconoció que la firma que encabeza tiene competencia con otras empresas del mismo ramo en el mercado nacional, pero actualmente la hidalguense es “la más grande en su tipo en toda la república”, presumió.

Los servicios que brindan permiten a productores exportar internacionalmente sus productos, dijo.

“Nosotros aquí en el laboratorio analizamos todo tipo de alimentos y de materias primas del sector en el país; es decir, hacemos pruebas de seguridad alimentaria para que muchos productores exporten sus alimentos o productos fuera de México”, explicó.

PLANTILLA

100 personas laboran en Agrolab en Hidalgo.

50 empleados más en el resto del país.

10 mil clientes tiene en el país la firma de origen hidalguense.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad