Presidente nacional del PRI respaldó a Israel Félix Soto
 
Hace (42) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional sostuvo una reunión con Israel Félix Soto, candidato a la presidencia de Mineral de la Reforma por el partido tricolor y posteriormente realizaron una visita a colonias de la demarcación.

En su intervención, el líder nacional del Revolucionario Institucional aseguró que la administración saliente en la presidencia de Mineral de la Reforma fue “un desastre”: “vean los parques, calles y los baches, la falta de servicios públicos, lo que propone nuestro candidato es un proyecto serio y con resultados, un proyecto que va enfocado sobre todo a servicios públicos”.

En tanto, “Alito” expuso que el partido Movimiento Regeneración Nacional “no tiene capacidad para gobernar”, ya que considera que “prometen mucho y no cumplen nada”.

Por su parte, Israel Félix Soto aseveró que las preferencias para el voto de la jornada electoral que se realizará el próximo 18 de octubre se notan en las calles y en el trabajo que realiza cada candidato.

“La confianza que yo tengo es que la gente está hoy con una nueva ilusión, la confianza que me han dado desde antes de la campaña y queremos seguir contando con ella, por eso estamos haciendo propuestas inteligentes y que realmente van orientadas a la ciudadanía, se ha visto en las calles cómo es bien aceptado el proyecto”, aseguró.

Tras salir de la casa de campaña de Félix Soto, los actores políticos se dirigieron a la avenida San Alberto, ubicada en la colonia La Providencia, donde realizaron una caminata para exhibir los baches que tiene dicha calle.

Posteriormente, “Alito” y el candidato tricolor por Mineral de la Reforma visitaron comercios ubicados en La Calera, donde también, vecinos externaron sus necesidades a Israel Félix.

Irving Cruz

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad