Presentaron el esquema social Sembrando Vida

El programa Sembrando Vida, proyecto de la Secretaría de Bienestar, fue presentado en Hidalgo por la titular de la dependencia María Luisa Albores González, y el gobernador Omar Fayad Meneses.

Ayer por la tarde, la funcionaria federal arribó a la capital del estado para dar a conocer los pormenores de dicha estrategia, cuya finalidad es establecer sistemas productivos forestales al combinar cultivos tradicionales con árboles frutícolas y maderables.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo estatal reconoció que dicho programa del gobierno federal generará empleos, estimulará la autosuficiencia alimentaria y brindará un ingreso económico a las familias.

Al término de la presentación del programa social, el gobernador aseveró que la entidad es rica en bosques, los cuales han sido objeto de robo, saqueo y explotación irracional.

“Confío en que este programa aliviará las condiciones de numerosas familias y mejorará el cuidado del medio ambiente”, manifestó Fayad Menses.

Yuvenil Torres I Pachuca

Te puede interesar:

Fayad firma convenio IMSS seguro personal 10 universidades

Fayad firma convenio con IMSS para dar seguro a personal de 10 universidades

El gobernador Omar Fayad Meneses y el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok