Presentarán el Museo Hidalguense de la Lucha en avenida Revolución
 
Hace (20) meses
 · 
Presentarán el Museo Hidalguense de la Lucha en avenida Revolución
Compartir:

El próximo domingo 24 de julio dentro del programa Revolución en Familia se presentará el Museo Hidalguense de la Lucha Libre.

De 10:00 a 14:00 horas, habrá exposición de máscaras, muñecos, carteles, posters y fotografías, además de que se contará con la presencia de Lottus y Marítimo.

Mediante redes sociales, se informó que a las 11:45 horas estará el grupo Guitar Mask; a las 12:45, la convivencia con los gladiadores mencionados, y a las 13:15 horas, se presentará la botarga Lotussito Fortachón.

El departamento de Turismo también exhortó a los asistentes a seguir las medidas sanitarias recomendadas por el sector Salud: uso de mascarilla y gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Este evento se realizará en la avenida Revolución, intersección con la calle Jaime Nunó.

Redacción web

 

Derivado de la cancelación del programa Guerrero Peatonal y de la implementación de Reloj en Familia, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, comentó que se buscarán recursos para restaurar la plaza Independencia, como parte de este nuevo prototipo, con el que, aseguró, se buscará la reactivación económica del primer cuadro de la ciudad.

El mandatario capitalino fue entrevistado por Criterio, en el que refirió que, a raíz de las afectaciones económicas por la pandemia de Covid-19, se comenzaron a diseñar diferentes actividades para apoyar a este sector, por lo que, tras la marcha atrás de volver a la calle de Vicente Guerrero en una vía peatonal, ahora se impulsan actividades en la explanada del Reloj Monumental.

En ese sentido, el alcalde expresó que, como primer objetivo, se fomentará el turismo mediante programas culturales, deportivos, educativos, entre otros, “eso atraerá a muchas familias para que puedan asistir y estar en el primer cuadro de la ciudad, y esto es un prototipo que vamos a ir puliendo para que los comerciantes puedan incrementar sus ventas y que sigan creando el empleo”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad