Presentan una app para usuarios de telecomunicaciones

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) liberó la primera versión de "IFT Conecta", una aplicación para teléfonos inteligentes

Presentan una app para usuarios de telecomunicaciones

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) liberó la primera versión de “IFT Conecta”, una aplicación para teléfonos inteligentes que servirá para consultar información de interés para usuarios de telecomunicaciones.

La app, que ya está disponible en Play Store y Apple Store de forma gratuita, tiene contenidos como la Gaceta IFT, marco jurídico, así como icnografías, cápsulas, fotografías y otros contenidos multimedia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el regulador, la app fue desarrollada por personal del propio Instituto con características como alertas en su dispositivo móvil que les informen cuando se publique contenido nuevo en la plataforma.

“A través de esta nueva herramienta, los usuarios tendrán acceso directo a diversos contenidos multimedia e interactivos, sobre temas relevantes de la labor del IFT como regulador de los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión en México, de sus actividades como autoridad en materia de competencia y sus acciones en favor de los usuarios”, señaló el IFT.

 

Alejandro González
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

Derrama Grupo México ácido sulfúrico en el Mar Cortés

Te puede interesar:

Investigan a Telmex por prácticas monopólicas

La Autoridad Investigadora (AI) del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) inició una investigación por denuncia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget