Presentan panistas la ‘Casa Gris’ en versión Lego
 
Hace (24) meses
 · 

Presentan panistas la ‘Casa Gris’ en versión Lego

Compartir:

En el Senado de la República, la bancada panista llevó un juguete de tres mil piezas sobre la polémica residencia en Houston, Texas, en la que habitó José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente.

“Si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se las vamos a construir todos los días: la realidad de la corrupción”, afirmó la panista Xóchitl Gálvez, la legisladora que concibió y dio forma al juguetito.

“Esta ‘Casa Gris’ representa cómo la 4T ha armado un Gobierno impune, opaco y corrupto. Esta casa representa los privilegios que nunca se acabaron y que tanto criticaron y, citando una célebre del filósofo de Macuspana, ‘tengan para que se entretengan'”.

La caja del Lego dice: “Para toda la familia Obrador. Gratis con la contratación de contratos en Pemex”.

Presentan panistas la 'Casa Gris' en versión Lego
Presentan panistas la ‘Casa Gris’ en versión Lego

“Que se arme la corrupción. Construye y destruye tu País cuantas veces quieras. Cine privado, múltiples cuartos y muchas mentiras. Ármate una casa como los hijos del Presidente”.

La casita también tiene un muñequito que simula al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La bancada la presentó en rueda de prensa y luego la dejó en un punto del Patio del Federalismo.

En Twitter, el hijo mayor de López Obrador reaccionó así al juguete: “Voy a comprarle uno a Salo #LEGO #OposicionMoralmenteDerrotada”.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, negó este martes que su gobierno oculte información sobre la desaparición de 43 estudiantes en 2014, como señalan un grupo independiente que investiga el caso y familiares de las víctimas.

López Obrador deslindó la responsabilidad de su gobierno el mismo día que Amnistía Internacional denunciaba que en México prevalece la impunidad en las más de 97.000 desapariciones registradas desde 1964.

“Se está entregando toda la información (…), se han abierto los archivos como nunca y no se oculta absolutamente nada”, dijo el mandatario izquierdista sobre las pesquisas en torno a la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad