Presentan estrategia Defiende la Esperanza en Hidalgo
 
Hace (22) meses
 · 

David Martínez

Compartir:

Representantes de la candidatura común Juntos Hacemos Historia presentaron la estrategia Defiende la Esperanza, con el objetivo de denunciar actos que pongan en riesgo la elección del gobernador en Hidalgo.

En conferencia de prensa, Natividad Castrejón Valdez, coordinador general de campaña del candidato Julio Menchaca Salazar, señaló, sin precisar nombres, que han detectado que algunos alcaldes de la entidad están entregando vales canjeables por diferentes insumos a cambio de votos.

Asimismo, dijo que en la Secretaría de Salud estatal (SSH) se está difundiendo el rumor que, en caso de que gane Menchaca Salazar, se fusionaría la dependencia con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y que con ello los trabajadores del sector perderían su antigüedad, lo cual descartó que vaya a suceder.

David Martínez

Por su parte, Miguel Tello Vargas, responsable de Comunicación de la campaña de Juntos Hacemos Historia, informó que a través de la plataforma hidalgodefiendelaesperanza.mx recibirán todo tipo de denuncia ciudadana sobre noticias falsas, propaganda de ataque, amenazas, compra de votos, entre otras, por lo que también pusieron a disposición el número telefónico 771 105 5006.

Asimismo, dijo que el 5 de junio, el día de la elección, se podrá denunciar el acarreo de personas y la compra de sufragios.

Giovanny Flores I Pachuca

El candidato común a gobernador de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, afirmó que el 5 de junio próximo, día de las elecciones, “saldrá un ejército” de casi 50 mil personas para “defender el voto de la ciudadanía”.

En un encuentro con simpatizantes, explicó que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) y del Trabajo (PT) suman 2 mil secciones, 2 mil promotores, más de mil coordinadores territoriales, 8 mil representantes de casilla y 700 representantes generales por cada partido, más los comités de base y todas las estructuras paralelas que trabajan “en defender el voto para lograr consolidar la Cuarta Transformación en Hidalgo”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad