Presentan boleta para multiconsulta de AMLO
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

La boleta que engloba los 10 programas prioritarios del próximo Gobierno para realizar una nueva consulta fue presentada por Jesús Ramírez Cuevas, próximo vocero de Andrés Manuel López Obrador.

El documento fue mostrado también por Enrique Calderón Alzati, cuya empresa fue responsable de la consulta del Aeropuerto.

“La primera encuesta, pues fue una gran experiencia en la que todos aprendimos, desde luego hubo errores que aceptamos que se hicieron, porque esto no es con personal que haya sido entrenado, capacitado, por mucho tiempo, como debería hacerse”, indicó.

“Pero, bueno, esto es parte de este proceso donde todos estamos aprendiendo, entonces los problemas que tuvimos en la ocasión pasada pues esperamos que en esta ocasión estén resueltos”.

Alzati recalcó la importancia de consultarle los proyectos a la población, pese a que se imagina que la votación resultará a favor.

Los proyectos a consultar, en los cuales solo se tiene que tachar a favor o en contra, son construcción del Tren Maya; el Tren del Istmo; la refinería en Dos Bocas, Tabasco; plantación de árboles frutales; y aumentar la pensión a adultos mayores de 68 años.

También becas a jóvenes sin oportunidad de estudiar o trabajar y a los estudiantes del nivel medio superior, entregar pensiones a discapacitados, garantizar atención médica y cobertura gratuita de internet.

 

Jorge Ricardo
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/da-amlo-a-militares-mando-en-seguridad

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad