Presentan actividades del 23 aniversario de CCE Hidalgo
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: CCE

Compartir:

En el marco de la conmemoración del vigésimo tercer aniversario del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo y el cual se realizará este 17 de octubre, fue presentado por Edgar Espínola Licona, presidente del organismo ante diversos medios de comunicación locales.

Las actividades a realizarse iniciarán a las 10:00 a.m. con la conferencia Inovation Buseness, impartida por Jinichi Ikeda de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón; a las 13:00 horas, Luz Elena González, actriz y empresaria, impartirá la conferencia Emprender y Empoderar; a las 17:00 horas se llevará a cabo una pasarela a cargo de las agencias AMMJE, CANAIVE, AMEXME; en punto de las 19:00 horas se procederá a iniciar el evento de Aniversario del CCEH para dar paso a la conferencia magistral Escenarios para México 2018-2024 impartida por Erick Guerrero, analista económico y comentarista de televisión. Una vez concluida la ponencia, autoridades del consejo premiarán a los ganadores del concurso de fotografía Hidalgo desde tu mirada en su tercera edición, en el que otorgarán incentivos en efectivo a los tres primeros lugares, además de realizar dos menciones honorificas.

Es de esta manera que el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo extiende una cordial invitación para acudir a la celebración de su aniversario el cual se realizará en el Centro de Eventos de Plaza Qubika, ubicada en Carretera Pachuca-México km 76+453, Zapotlán de Juárez, Hidalgo.

Redacción

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace 22 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad