Presenta Tecozautla estrategia anticovid
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

El presidente de Tecozautla, Joel Elías Paso, presentó una estrategia de bioseguridad que busca garantizar un entorno seguro y libre de Covid-19 para habitantes y turistas.

Acompañado por la directora de Turismo, Sandra Luz Camacho Ángeles, y del presidente de la Asociación de Balnearios de la localidad, Ángel Acevedo Trejo, el edil detalló el plan en la plaza de la Constitución, la cual alberga al reloj monumental mejor conocido como El Torreón.

Señaló que la pandemia no ha terminado y el deber de todos es cuidar a los visitantes que acudan al pueblo mágico y cuidar a las pobladores del municipio, así como a los prestadores de servicios.

Afirmó que Tecozautla cuenta con 23 empresas certificadas en el Sello de Calidad Punto Limpio y otras con el sello Safe Travel del World Travel & Tourism Council.

A los prestadores de servicios se entregó un kit de bioseguridad para cumplir con todos los protocolos de higiene y desinfección. En su mensaje, mencionó que toda actividad encaminada a cuidar la salud de las personas será vigilada por Seguridad Pública y Reglamentos y Espectáculos.

Elías Paso remarcó que la reactivación de la economía es fundamental para el gobierno, pero que no se bajará la guardia y se continuará con todas las medidas preventivas.

“De esta forma, Tecozautla será el Pueblo Mágico más seguro para visitar, el Covid-19 no detendrá la economía y el desarrollo municipal”, afirmó el alcalde sobre su estrategia para reactivar la actividad económica de la demarcación.

Redacción I Tecozautla

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 2 días
title
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad