Presenta Nintendo sus nuevos juegos
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Durante una transmisión en línea, Nintendo presentó una serie de juegos que llegarán a sus consolas, destacando Super Smash Bros. y la colección de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Aunque no se precisaron las fechas, o si se trataría de una versión completamente nueva para Smash o una adaptación de la edición para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, se confirmó la adición de los Inklings de Splatoon a la pelea.

El que sí tiene fecha de lanzamiento es Crash, que llegará el 10 de julio a la consola híbrida al incluir los primeros tres juegos de la saga, que en su momento fueron exclusivos de las consolas de PlayStation.

Otro de los títulos que llegarán a Switch es Mario Tennis Aces, pues el 22 de junio hará un topspin en las canchas con más de 15 personajes diferentes con habilidades diferentes para sorprender a los oponentes.

Por otro lado, Nintendo recordó la existencia de los sistemas 3DS con el lanzamiento de Detective Pikachu, que llegará el 23 de este mes. Además, anunció que una versión adaptada de Luigi’s Mansion y de Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr’s Journey también llegarán este año a la portátil.
Agencia I Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad