Presenta Darina un programa promujeres
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

A través del programa Capital Semilla de la Mujer, que busca impulsar negocios y arrancar microempresas, el gobierno de la candidata del Partido Nuevo Alianza Hidalgo a la alcaldía de Pachuca, Darina Márquez Uribe, dará apoyos económicos de entre 10 mil y 20 mil pesos a las féminas de la ciudad.

De acuerdo con la aspirante turquesa, única contendiente del género femenino por el ayuntamiento pachuqueño, “es claro” que las mujeres continúan en situación de vulnerabilidad, además de que son propensas a sufrir violencia de cualquier tipo, en especial económica.

Asimismo, anunció la creación de una casa municipal para la atención de las féminas, mientras que se buscará impulsar la cultura de la paridad de género con personal capacitado, empático, sensible y profesional, que brinde apoyo integral.

Márquez Uribe destacó que a lo largo de 18 años años ha sido activista por la paridad de género, desde su trinchera ciudadana. Aseveró que como candidata y eventual alcaldesa de Pachuca, su compromiso será con el sector femenil, especialmente con las madres solteras.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad