Presenta Crespo Pachuca Saludable, a favor del deporte
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

En Pachuca existen 156 espacios para realizar deporte, pero alrededor de 70 por ciento se encuentra en mal estado o se ocupa para otros fines, informó el aspirante independiente a la alcaldía capitalina, Ricardo Crespo Arroyo, quien indicó que durante su administración se llevará a cabo el mejoramiento y remodelación de los mismos.

El candidato ciudadano informó que también se crearán nuevos recintos para realizar actividad física y que se impartirán clases estratégicas, dependiendo del sector y el espacio, con profesionales de cada disciplina.

Lo anterior, forma parte del programa deportivo Pachuca Saludable, que integra el plan de trabajo de Crespo Arroyo.

Agregó que se llevarán a cabo eventos locales, como torneos, concursos y competencias, que fomenten la participación de toda la familia.

Crespo Arroyo indicó que, como parte de este proyecto, se impulsará la actividad física en las escuelas, por lo que se involucrará al alumnado en eventos deportivos internos e interescuadras de cada disciplina.

En tanto, al norte de la capital hidalguense se promoverá la práctica de senderismo, alpinismo y ciclismo de montaña, dado que la ciudad cuenta con las características geográficas para ello.

El aspirante independiente a alcalde de Pachuca señaló que el objetivo es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía mediante programas para el desarrollo y ejercicio físico, con la finalidad de crear una cultura de hábitos saludables.

Por lo anterior, señaló que otra de las propuestas es realizar una miniolimpiada municipal y el maratón minero de Pachuca, en caso de que se vea favorecido en las urnas.

EXHIBE CONDICIÓN

Crespo Arroyo evidenció la situación de las instalaciones deportivas en Pachuca

Dijo que las estrategias del programa Pachuca Saludable están basadas en el desarrollo, el fomento, la participación y la modernización

Redacción | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad