Preparan operativo para recibir a los visitantes en el panteón de Pachuca
 
Hace (65) meses
 · 

Foto: CS Pachuca

Compartir:

La alcaldía de Pachuca, a través de la Secretaría de Servicios Municipales, llevará a cabo un operativo a partir de la 7:00 horas el 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre en el panteón municipal.

De acuerdo a Comunicación Social, el propósito será brindar funcionalidad y seguridad a los visitantes que acudan al panteón.

Asimismo, la dependencia informó que se intensificaron acciones previas de deshierbe en las calles y avenidas interiores del cementerio, así como la limpieza de las doce piletas y diez cisternas, a fin de suministrar el agua requerida a los deudos que acudan las tumbas a depositar flores y otras ofrendas.

Foto: CS Pachuca
Foto: CS Pachuca

Por otra parte, para proteger la integridad física y patrimonial de los visitantes, se contará con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYV), que comisionará a policías preventivos en diversos rondines de vigilancia y a agentes de tránsito.

Cabe mencionar que Protección Civil Municipal participará con su equipo de paramédicos y su unidad prehospitalaria para atender a personas que requieran atención inmediata.

Para una mejor movilidad, la SSPTYV explicó que el acceso a automovilistas se permitirá únicamente a la primera sección por la calle Santa Catarina y la salida será por la parte posterior, mientras que en la segunda sección sólo se permitirá tránsito peatonal.

Foto: CS Pachuca

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad