Preparan instalaciones de la feria para aplicación de vacuna anticovid
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Las instalaciones de la feria de Pachuca, ubicadas en la colonia Juan C. Doria, lugar donde serán inmunizados adultos mayores de 60 años de edad del 8 al 12 de marzo, ya son preparadas con sillas para las personas que acudan a aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

Lo anterior, ya que después de ponerse el biológico, se recomienda esperar por espacio de 20 minutos para ver la reacción de la persona.

En el recinto también se observa que hay quienes acuden a solicitar informes.

La expectativa por el inicio de la vacunación contra el Covid-19 ha generado que personas acudan a apartar su lugar desde este día, no obstante que los turnos para acceder al inmunizante se entregarán durante sábado y domingo.

Debido a que uno de los puntos de entrega de turnos será en la delegación estatal de la Secretaría del Bienestar, ya hay gente formada frente al inmueble, ubicado en la calle José María Iglesias de Pachuca.

Del 8 al 12 de marzo se estima suministrar 40 mil dosis de la vacuna anticovid a adultos mayores de la capital del estado, previa obtención de un turno, que será otorgado los días sábado 6 y domingo 7 de marzo en once puntos que se instalarán en la ciudad, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Tres de los puntos más céntricos se colocarán en las plazas Independencia y Constitución, en el centro de la ciudad, así como plaza Juárez, en avenida del mismo nombre.

El miércoles pasado, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó que hasta ese día se habían aplicado 24 mil 695 vacunas a adultos mayores en siete municipios del estado: Huejutla, Atlapexco, Jaltocán, Villa de Tezontepec, Tolcayuca, Atitalaquia y Zapotlán.

Yuvenil Torres l Pachuca

 

Abraham Mendoza Zenteno, delegado de los Programas del Bienestar en Hidalgo, informó que las personas que ya se registraron en la plataforma del gobierno federal Mi Vacuna no tendrán que recoger un turno el sábado y domingo, pues ellos ya tienen su lugar seguro para ser inmunizados en Pachuca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 24 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad