fbpx
HidalgoNoticias

Preparan el quinto informe de Fayad


La Oficialía Mayor del gobierno de Hidalgo emitió una licitación pública para la contratación del servicio integral para llevar a cabo el levantamiento de imagen, producción y postproducción de la difusión del quinto informe del gobernador Omar Fayad Meneses.

De acuerdo con las bases de la convocatoria EA-913003989-N308-2021, se requiere la grabación de mensajes del mandatario estatal en un foro virtual con pantalla verde, para lo cual también se llevará a cabo el levantamiento de fotografías, en los 84 municipios, que reflejen aspectos de infraestructura, programas sociales y trabajo realizado por la administración pública durante el periodo 2017-2021.

A su vez, se realizarán spots de televisión con duración de 30 segundos en diferentes locaciones de Pachuca, Tula, Huejutla, Tulancingo, Ixmiquilpan, Zacualtipán y Tepeapulco,

También se requiere la producción, con equipo profesional, del informe completo que deberá tener una duración de 45 minutos y la transmisión del mismo vía streaming a través de la plataforma digital del gobierno estatal.

Otro de los servicios solicitados es la realización de 17 videos con una duración de dos minutos por cada una de las secretarías.

Asimismo, la producción de siete spots de televisión de 30 segundos y otros siete para radio de 20 segundos.

Se realizarán productos para redes sociales, como reels ilustrativos, contenido multimedia, animaciones gráficas y la imagen para la campaña de la promoción del informe, así como el retoque y ajuste de artes.

La junta de aclaraciones se llevó a cabo el martes pasado, la presentación y apertura de proposiciones será el viernes a las 10:30 horas y el fallo está programado para ese mismo día a las 15:30.

El año pasado, el gobernador rindió su informe el 4 de septiembre, mediante un mensaje en sus redes sociales.

Giovanny Flores
Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button