Se preparan comercios de Pachuca para el Día del Padre
 
Hace (22) meses
 · 
Se preparan comercios de Pachuca para el Día del Padre
Compartir:

Ramiro Gutiérrez, presidente de Grupo Procentro, aseguró que los establecimientos, ubicados en el Centro Histórico de Pachuca, preparan una venta especial para la celebración del Día del Padre, la cual se llevaría a cabo en el marco de la iniciativa Guerrero Peatonal.

“Trabajaremos sobre eso porque son días interesantes y buscaremos ponernos de acuerdo para lanzar alguna campaña para ese día, podría ser armar bien el Guerrero Peatonal con promociones, con descuentos, incluso aunque pongamos de nuestros recursos hay que incentivar las compras”, aseveró en entrevista con Criterio.

El empresario aseveró que el hecho de que ya para este año se realice la celebración de graduaciones en distintos niveles educativos también es otro de los factores que abonarán a la recuperación de la economía.
De acuerdo con la tradición, el festejo a los papás no tiene un día exacto de conmemoración y varía cada año, puesto que en México se celebra el tercer domingo de junio; para 2022 será el 19 de este mes.

Buscarán que se remodele el Centro Histórico de Pachuca

El empresario detalló que emprenderán una campaña de atracción de clientes, pues, considera, los comercios “deben hacer ruido” y anunciarse, por lo que comparó con las plazas comerciales de la capital, en las que, asegura, invierten cantidades de dinero con el objetivo de tener mayor índice de clientela.

Con base en datos del propio organismo comercial, en el primer cuadro de Pachuca existen cerca de 500 diferentes establecimientos, de los cuales, poco más de la mitad está afiliado a Grupo Procentro, por lo que emprenderán la campaña de ventas.

Irving Cruz | Pachuca

También te puede interesar Campañas cierran con 46 denuncias

Sergio Zúñiga Hernández, fiscal especializado para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), informó que las campañas del actual proceso electoral en la entidad cerraron con 46 carpetas de investigación, de las cuales la mitad se abrieron contra servidores públicos.

El funcionario indicó que hasta ayer sumaban más de cuatro decenas de querellas por posibles irregularidades en la materia, de las cuales, precisó, 23 están dirigidas contra funcionarios por asistir a eventos proselitistas durante sus horarios laborales, y agregó que se encuentran en etapa de investigación, debido a que no todas cuentan con pruebas suficientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad