Prepara las croquetas y acude al Perro Fest el próximo domingo
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

El próximo domingo 2 de septiembre se llevará a cabo el Perro Fest en las instalaciones de la Feria de Pachuca.

Este evento tiene la finalidad de recabar 10 toneladas de alimento para mascotas. En el podrás encontrar diversas actividades como homenaje a The Beatles, concurso de murales, concursos de disfraces y diversos stands que venderán productos especiales para los amigos de cuatro patas.

La recolección de alimento balanceado para perros y gatos buscará apoyar a cerca de diez refugios animales del estado de Hidalgo, así como a otros afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La recaudación de croquetas para perros y gatos sea accesible, se cuenta con diversos centros de acopio ubicados en varios puntos del estado de Hidalgo y la Ciudad de México. Los interesados en donar podrán revisar en el siguiente link los establecimientos que recaudarán estos apoyos: https://www.perrofest.com/croquetometro/

El Perro Fest se apoyó del sistema de Donadora fondeadora.mx en el mes de agosto, a pesar de tener un buen status como campaña no sumó la meta estimada para generar el efectivo que se requiere para cubrir en su totalidad la inversión para este evento.

Durante el festival habrá actividades que buscarán costear los gastos pendientes del festival por medio de rifas. Así mismo, Perro Fest hace un llamado a empresas, grupos privados simpatizantes con la causa y gobierno, a sumarse para que el festival pueda ser exitoso y buscar la edición 2019 de Perro Fest en la capital hidalguense.

El festival comenzará a las 10:30 hrs, música en vivo a partir de las 14:30 hrs y estima finalizar alrededor de las 18:30 hrs del domingo.

Redacción

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad