Prepara el Issste votación sindical
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Tras cinco años sin renovación del Sindicato del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Sntissste), el próximo lunes se llevará a cabo su elección.

Las dos planillas registradas son la Azul, liderada por Inés Cervantes Islas, y la Roja, cuyo candidato registrado es Héctor Sánchez Ramírez.

Este sindicato tiene una antigüedad de 62 años y actualmente es el mayoritario de Issste, informó su actual dirigente, Wblester Domínguez Vargas, secretario general de la Sección XVIII en Hidalgo y quien lleva cinco años en el cargo.

Abundó que debido a la pandemia el proceso no se había podido llevar a cabo en el tiempo regular de cada cuatro años.

La renovación se inició hace 39 días, con la invitación a inscribirse por medio de una planilla, por lo que en esta ocasión solamente hubo dos equipos.

Las planillas actualmente se encuentran en la promoción del voto, acudiendo a los diferentes centros de Salud de la entidad, promoviendo sus planes de trabajo y propuestas, para que posteriormente los agremiados al organismo ejerzan su derecho al sufragio por la planilla que deseen.

Héctor Sánchez Ramírez e Inés Cervantes Islas deberán terminar su promoción de campaña el próximo 7 de agosto, previo a la instalación de las urnas en los 12 centros de trabajo del estado, que contarán con una comisión electoral, con un representante de la sección actual, así como uno de cada planilla.

Galilea Monroy I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad