Preocupa a empresarios incertidumbre económica
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Integrantes de la iniciativa privada (IP) local coincidieron en que la incertidumbre económica es un tema preocupante de cara al inicio del nuevo gobierno, así como la continuidad de programas que brindan apoyo a empresarios y emprendedores a través de la Secretaría de Economía (SE).

Ubaldo Ortega Perches, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Pachuca, alertó que la inversión extrajera podría verse afectada tras la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco.

Destacó que el presidente electo envió un mensaje negativo a inversionistas extranjeros y nacionales, quienes, en el caso de los pequeños empresarios, generan el 70 por ciento del empleo.
Ortega Perches agregó que otros temas que los preocupan son la mejora regulatoria y el pago de impuestos.

Por su parte, Ricardo Rivera Barquín, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, manifestó que la nueva administración federal debe garantizar estabilidad, certidumbre y rumbo.

PIDEN CONTINUIDAD DE PROGRAMAS

La iniciativa privada hidalguense advirtió que la cancelación del proyecto del NAICM en Texcoco afectará la inversión extranjera

También les preocupa la continuidad de programas que apoyan a empresarios

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (64) meses
title
Hace (65) meses
title
Hace (67) meses
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad