Premia el DIF local proyectos de mujeres
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

La presidencia municipal de Mineral de la Reforma entregó premios a los tres primeros lugares del certamen Mujer Emprendedora 2021. Al respecto, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Shadia Martínez Lozada, afirmó que buscará que las féminas reconocidas colaboren con el ayuntamiento.

“Que el día de hoy sea el principio de algo muy grande para todo este equipo de mujeres que hoy nos encontramos aquí. Quiero premiar a su esfuerzo porque esto es el resultado de lo que hacen todos los días, que es trabajar. La mayoría de ustedes lo hacen por sus familias, por sus hijos y por salir adelante, es gratificante escuchar que todas son mineralreformenses”, dijo durante la ceremonia.

El primer lugar lo obtuvo Mara Trejo García, con el proyecto Psyctivity, cuyo objetivo es la creación y difusión de contenido digital educativo relacionado con la psicología y psicopedagogía, y que está orientado a la información de educación básica y salud mental.

Por su parte, el segundo puesto fue para María Jesús Morrodán Escobedo, con la empresa Nevera Loca, una firma de helados congelados por nitrógeno líquido. En tanto, el tercer lugar fue otorgado a Denisse Torres Martínez, quien encabeza Terra Training, compañía dedicada al coaching.

La votación se llevó a cabo del 8 al 12 de marzo y, de acuerdo con la convocatoria, se entregó una computadora portátil al primer lugar y una tableta electrónica al segundo y tercer sitio. En el acto, también se reconoció a todas las mujeres que fueron nominadas al distintivo.

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad