Precio de gasolina Magna y Premium en Pachuca, Hidalgo
Venta de gasolina

Este lunes, gasolina regular desde 18.47 hasta 19.39 pesos

El precio de la gasolina en Pachuca este lunes 9 de diciembre va de los 18.47 a los 19.39 pesos en las diferentes estaciones de servicio.

Esta mañana, el litro más caro de gasolina regular se vende en los establecimientos G500 Cecapiem SA de CV, ubicado sobre bulevar el Luis Donaldo Colosio, número 144, y en Bp Combustibles Bentan SA de CV, localizado en lote 1, número 204, de la vía mencionada, con un costo de en 19.39 pesos, según la aplicación Tanque Lleno.

En tanto, el combustible Premium es expendido por las despachadoras mencionadas en 20.14 y 20.35 pesos, respectivamente.

Por su parte, un establecimiento de Petróleos Mexicanos (Pemex) denominado Combo Hidalgo SA de CV, el cual se encuentra en bulevar Revolución de 1910, número 302, ofrece la gasolina Magna en 18.47, que es el precio más económico registrado esta mañana, y la roja, en 20.30 pesos.

La plataforma también muestra las gasolineras que han sido reportadas por vender combustible a un costo irregular: Servi-Garza UAEH SA de CV, ubicada en bulevar Pachuca-Tulancingo, número 443; Servicio Gasolinero Santa Julia, localizada en bulevar Ramón G. Bonfil, andador A, sin número, y Estación de Servicio Ariel, en avenida Juárez, número 502.

Redacción l Pachuca

 

También te puede interesar

Licitará Semot Tuzobús hasta resolver recursos

 

Te puede interesar:

Bajará la gasolina Magna desde este sábado

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer los montos y porcentajes …

One comment

  1. Eduardo Hernández

    La gasolinera llamada latitud 5 estrellas también roban. Y no se reportar en la app de litro x litro