fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Precio de la gasolina regular tiene ligero incremento en Pachuca

El litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.21


Este lunes 26 de julio, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.21 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo mínimo del litro de Magna se mantuvo, en relación con la semana pasada, pues el 19 de este mes se ofrecía en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano, mientras que este lunes está en ese precio, en la misma estación.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.21 en Kusagas Pachuca.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.79 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Maribel Ávila Cano.

Redacción web

También te puede interesar Mantiene DIF Pachuca préstamo de concentradores de oxígeno

El Sistema DIF Pachuca continúa ofreciendo el servicio de préstamo de concentradores de oxígeno a los habitantes del municipio que lo necesiten.

El ayuntamiento señaló que el Banco de Concentradores de Oxígeno opera desde febrero pasado y cuenta con 50 unidades disponibles.

Los requisitos para acceder al préstamo de este soporte de vida son: identificación oficial del solicitante y el paciente; comprobante de domicilio en Pachuca; copia de la prueba de Covid-19 del paciente y el diagnóstico o receta donde un médico prescriba el uso de un concentrador de oxígeno. 

El préstamo es por 15 días naturales, con posibilidad de que se extienda por 15 días naturales más, si se presenta una nueva receta.

Noticias relacionadas

Back to top button