Precio de la gasolina regular en Pachuca hasta en 20.00 pesos
 
Hace (29) meses
 · 
En Pachuca, litro de gasolina regular se vende hasta en 21.69 pesos
Compartir:

Este lunes 1 de noviembre, las estaciones de servicio de Pachuca venden el litro de gasolina regular en un precio que va de los 18.94 a los 20.00 pesos, de acuerdo con información proporcionada por la Comisión Reguladora de Energía del gobierno federal.

La despachadora que tiene el precio más bajo de la capital hidalguense es Maribel Ávila Cano, ubicada en Carretera México-Pachuca Km 79+370, que ofrece los mil mililitros en 18.34, según el organismo del gobierno federal.

Por su parte, la estación que vende más caro el combustible es Servicio Dublín, que tiene un precio de lista por litro de 20.00 pesos.

Precio de la gasolina regular en Pachuca hasta en 20.00 pesos
Precio de la gasolina regular en Pachuca hasta en 20.00 pesos Foto: Reforma

Por su parte, Estación de Servicios RN es la gasolinera que vende la gasolina premium en un precio más bajo, pues la ofrece en 21.35.

Redacción web I Pachuca

A dos semanas de que 22 localidades de Hidalgo se unieron a los 20 que ya tenían la autorización para impartir clases presenciales, Laura Martínez Plácido, presidenta de la Organización de Papelerías Asociadas de Pachuca y Municipios del Estado de Hidalgo (Opaeh), aseguró que el gremio ha tenido un incremento en sus ventas de hasta 70 por ciento.

“Existe un repunte de ventas en las demarcaciones que hay clases presenciales, de acuerdo a los reportes que nos han compartido los delegados. Para nosotros es importante que en el estado se siga desarrollando la economía, ya que esto beneficia al empleo directo e indirecto”, dijo.

La titular de la Opaeh aseveró que llevan a cabo una campaña en los negocios llamada No bajes la guardia en este regreso a clases, con la cual instan a sus consumidores a que mantengan las medidas contra Covid-19.

Esto, debido a que, consideró, la sociedad debe continuar con las precauciones para evitar contagios y, con ello, descartar repuntes y suspensiones de actividades presenciales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad