PRD participará en 28 candidaturas comunes en elección

PRD participará en 28 candidaturas comunes

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, Héctor Chávez Ruiz, comunicó que participarán en 28 candidaturas comunes en el proceso electoral 2019-2020 para elegir planillas de ayuntamientos.

El líder partidista aseguró que están trabajando para definir cuántas postulaciones encabezaría el instituto, además, informó que el partido contenderá en los 84 municipios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Chávez Ruiz aseveró que tienen la intención de unirse con el Partido Acción Nacional (PAN) para el proceso, pero no descartó la posibilidad de incluir “a un mayor número de fuerzas políticas” y expresó que en el PRD tienen la “disposición” para “abrir paso a candidatos ciudadanos” pero aclaró que sería “complicado” recibir aspirantes que militen en otros partidos; sin embargo, de darse el caso, “se valorará”.

El dirigente dijo que esperan conservar los 10 ayuntamientos que actualmente encabezan: Chapulhuacán, Francisco I. Madero, Huazalingo, Jacala de Ledezma, Jaltocán, Juárez Hidalgo, La Misión, Metztitlán, Mineral del Chico y Tasquillo.

El 4 de junio de 2018, Criterio informó que los ediles de Zapotlán de Juárez, Erick Edgardo Cruz Islas, y el de Huasca de Ocampo, Marcelo Soto Fernández, reununciaron al sol azteca y se unieron a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Martha Sáenz I Pachuca

 

También te puede interesar Crea IEEH una Comisión Especial de Debates

Te puede interesar:

Contravienen Constitución comicios en 2021: Chávez

Héctor Chávez Ruiz, dirigente del Revolución Democrática (PRD), calificó como “ocurrencias” los planteamientos de hacer …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget