PRD participará en 28 candidaturas comunes
 
Hace (52) meses
 · 
Compartir:

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, Héctor Chávez Ruiz, comunicó que participarán en 28 candidaturas comunes en el proceso electoral 2019-2020 para elegir planillas de ayuntamientos.

El líder partidista aseguró que están trabajando para definir cuántas postulaciones encabezaría el instituto, además, informó que el partido contenderá en los 84 municipios.

Chávez Ruiz aseveró que tienen la intención de unirse con el Partido Acción Nacional (PAN) para el proceso, pero no descartó la posibilidad de incluir “a un mayor número de fuerzas políticas” y expresó que en el PRD tienen la “disposición” para “abrir paso a candidatos ciudadanos” pero aclaró que sería “complicado” recibir aspirantes que militen en otros partidos; sin embargo, de darse el caso, “se valorará”.

El dirigente dijo que esperan conservar los 10 ayuntamientos que actualmente encabezan: Chapulhuacán, Francisco I. Madero, Huazalingo, Jacala de Ledezma, Jaltocán, Juárez Hidalgo, La Misión, Metztitlán, Mineral del Chico y Tasquillo.

El 4 de junio de 2018, Criterio informó que los ediles de Zapotlán de Juárez, Erick Edgardo Cruz Islas, y el de Huasca de Ocampo, Marcelo Soto Fernández, reununciaron al sol azteca y se unieron a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Martha Sáenz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 23 horas
title
Hace 4 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad