PRD no “desdeñará” a abanderados previos
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no puede “desdeñar” sin un análisis extenso a los candidatos que abanderó en los comicios del año pasado en Ixmiquilpan y Acaxochitlán, planteó Ricardo Gómez Moreno, dirigente estatal del sol azteca.

Cuestionado sobre el avance en la conformación de una candidatura común con los institutos políticos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), Gómez Moreno aseveró que en los comicios ordinarios obtuvieron “buenos resultados”, pues su contendiente en Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez Martínez, se quedó a 97 votos del ganador, mientras que el representante del tricolor en Acaxochitlán, Salvador Neri Sosa, empató con el independiente Erick Carbajal Romo.

“Son dos candidatos que, en un primer momento, no podríamos desdeñar. Vamos a seguir platicando y analizando el asunto”, aseveró.

Gómez Moreno consideró que “las condiciones están dadas” para concretar el acuerdo de postulaciones comunes, aunque recordó que están obligados a abanderar a un hombre y una mujer.

Sobre quién representará al sol azteca ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), función que él ejercía antes de ser nombrado dirigente, Gómez Moreno señaló que “en estos días” realizarán una sesión para nombrar a su sucesor y estimó que el miércoles a más tardar se conocerá al elegido.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad