PRD, con altas expectativas para 2021
 
Hace (40) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que, tras los resultados de las elecciones municipales, el ente político tiene “expectativas altas y muy positivas” para los comicios de 2021 en los que se renovarán las cámaras de diputados estatal y federal.

“Creo que dimos un mensaje de que el PRD está reposicionado y recuperado, aprendimos de los errores del pasado y obviamente nos va a dar la posibilidad de que tengamos muy buenos resultados, van a ver un partido muy disciplinado donde se pueden construir muchos acuerdos”, aseveró en conferencia de prensa este sábado.

Asimismo, dio a conocer que el próximo 5 de diciembre se reunirá el Consejo Estatal del sol azteca con miras a la selección de candidatos para las diputaciones estatales y federales.

“El método será por consejo electivo, es decir, el consejo estatal se reunirá en pleno para poder decir quiénes serán los candidatos y candidatas para 2021. En ese consejo presentaremos la ruta de las posibles alianzas, en tanto podemos tener algunos acercamientos con otros partidos y, en dado caso, tenemos hasta el 23 de diciembre para presentar nuestro convenio de coalición o hasta febrero en caso de ser candidatura común”, detalló.

Chávez Ruiz anunció el inicio de la campaña El sol sale para tod@s, que constará de tres etapas, la primera de difusión en redes sociales, la segunda con espectaculares y la tercera en los espacios oficiales que otorga el INE en radio y televisión.

Irving Cruz l Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad