PRD: ciudadanía decidirá a dónde va el presupuesto
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de dirigir los recursos municipales a obras que realmente beneficien a la ciudadanía, el presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz, señaló que otro de los ejes que rigen las propuestas de campaña de sus candidatos a alcaldes es la creación de presupuestos participativos.

Lo anterior, abundó, significa que los gobiernos perredistas y la ciudadanía en conjunto podrán decidir en qué quieren que sea utilizado el dinero del municipio, con la finalidad de atender las necesidades de manera puntual y eficiente.

La importancia de lo anterior, explicó, radica en que en ocasiones los gobiernos destinan el recurso a obras o acciones que no son del interés ciudadano o no le benefician, y dejan de lado aquellas que requieren.

Recordó que los gobiernos emanados del PRD tendrán siempre el firme compromiso de servir a la ciudadanía y escuchar sus demandas con apertura, por lo que llamó a conocer y confiar en las propuestas de campaña de sus candidatos.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad