Pospone PRI registro de aspirantes hasta el 2 de abril- Criterio Hidalgo

Pospone PRI registro de aspirantes hasta el 2 de abril

Por segunda ocasión en una semana, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aplazó la apertura de registro de aspirantes a candidatos de este instituto político a alcaldes, síndicos y regidores.

Inicialmente, la fecha que estableció la convocatoria era el 1 de marzo, sin embargo, esta fue modificada dos días antes de que se abrieran los registros, acordando que el trámite se haría este viernes 6 de marzo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, nuevamente este jueves la Comisión Estatal de Procesos Internos determinó cambiar la fecha de registro para los más de 2 mil 400 militantes que aspiran a las candidaturas priistas.

De acuerdo con José Gonzalo Badillo, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, se decidió reemplazar la fecha de registro para el 2 de abril próximo.

Afirmó que tiene propósito de hacer un análisis puntual de los perfiles y el contexto político que impera en la entidad.

“Esto, además, permitirá garantizar los derechos políticos de las y los interesados en contender en la elección para la renovación de los 84 ayuntamientos en el estado”.

Durante la jornada del 7 de junio se elegirán mil 163 cargos municipales de los cuales 84 son alcaldes, 972 regidores y 107 síndicos de primera mayoría y de primera minoría.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

Te puede interesar:

Rechaza PRI actos previos a la campaña comicial 2020

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Erika …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget